Política de privacidad

      Política de Privacidad

La Cooperativa Padre Guillermo Arsenault Limitada toma en cuenta lo importante que es resguardar la información personal de nuestros afiliados. Extendemos esta protección a todos nuestros afiliados naturales y jurídicos que tienen adquirido uno o más productos como:

                        Cuentas de Ahorros

                       Aportaciones

                       Retirable

                       Navideño

                       Préstamos

                      Depósitos a plazo fijo 

Seguridad de nuestros afiliados

No se divulgará la información personal de nuestros afiliados por ningún medio o se compartirá con personas que no tenga autorización para acceder a sus datos privados.

Integridad y Confidencialidad de sus datos Personales

La cooperativa restringe el acceso y la manipulación a su información, solo el personal interno podrá tener acceso y siguiendo los procedimientos de seguridad que maneja la cooperativa o requerimientos judiciales de acuerdo con las leyes de nuestro país.

Responsabilidades de Nuestros afiliados

 El afiliado es responsable de con quien decide compartir su información financiera con personas ajenas a la cooperativa.

 El buen manejo del uso de las plataformas para transferencias financieras.

 Mantener su información personal actualizada en la cooperativa.

 Cumplir con las cláusulas descritas en el contrato de afiliación cuando se apertura cuentas.

Derechos del Afiliado

El móvil adquiere los derechos y obligaciones descritas en el Manual de atención al Usuario Cooperativista y podrá presentar reclamos por operaciones realizas a través de plataformas virtuales esto esta descrito en el anexo 3 de la Normativa para el Fortalecimiento de la Transparencia.

Prevención de fraude

La cooperativa no solicitara mediante llamada estados de cuenta, números de cuenta o contraseñas.

La cooperativa se compromete a mantener su información personal de manera confidencial una vez adquiere nuestros servicios y productos.